Elena Platero, nueva secretaria general de JSA en Torrox

155
  • JSA Torrox convocó, el pasado jueves 27 de marzo, una Asamblea para la elección de su nueva Secretaria General, siendo elegida con el apoyo unánime de toda la agrupación Elena Platero, y se conformó la siguiente ejecutiva:

     

    – Vicesecretario General: Yeffrey Oliva

  • – Secretaria de organización: Cristina López

    – Secretario de política institucional: Santiago Mesa

    – Secretaria de política municipal: Elisa Ana Escoba

    – Secretaria de igualdad: Herminia Baena

    – Secretario de comunicación. Daniel Márquez

    – Secretaria de movimientos sociales: Naiara Sánchez

    – Secretaria de educación: Rosario Palma

    – Secretario de deportes: Miguel Atencia

    – Vocalía adjunta a secretaría de organización: Mari Nieves Ramírez

    – Vocalía adjunta a igualdad: Yessica Peláez

    – Vocalía adjunta a deportes: Yanida Oliva

     

    Elena Platero, que ya forma parte de la ejecutiva provincial de JSA Málaga como secretaria de política social e inmigración, ha manifestado la ilusión de este nuevo reto y dado las gracias por el apoyo unánime de toda la agrupación de JSA Torrox.

     

    Asimismo ha señalado como principales retos movilizar a la juventud para las próximas elecciones europeas, algo totalmente necesario ante el avance de la derecha en Europa y  la política de recortes que se está llevando a cabo y que afecta de manera especial a la juventud.

     

    Ha manifestado que en la actual situación, sometidos por el Partido Popular a numerosos retrocesos en los derechos más básicos y por los que tanto hemos luchado por conseguir, se encuentran ante numerosos retos como son la lucha contra los recortes en educación, condenando a los más jóvenes a no poder disfrutar de un derecho tan básico como es el poder acceder a su formación, y por ello, ha animado a todos los jóvenes a que se movilicen y luchen por sus derechos. Además de los recortes en becas, la lucha contra la reforma de la educación con la LOMCE será uno de los objetivos primordiales.

     

    La nueva Secretaria General, además le pide al Partido Popular que haga una apuesta por el empleo juvenil y tome medidas para evitar la condena al exilio forzoso al que tantos jóvenes formados se están viendo sometidos, perdiendo así nuestro país a una juventud muy cualificada.

     

    Ha añadido que otro de los principales ámbitos de actuación que se plantean será luchar contra la reforma de la actual ley del aborto, que condena a la mujer a no poder decidir sobre un  derecho tan básico e íntimo como es el derecho a decidir sobre su propio cuerpo y sobre su maternidad. En la situación en la que vivimos en la actualidad es de suma importancia la movilización de toda la juventud para no permitir que el Partido Popular continúe quitándonos nuestros derechos más elementales.

     -JSA Torrox-

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre