El Ayuntamiento y los empresarios de playas trabajarán conjuntamente para que los servicios turísticos sigan mejorando

Muñoz, al frente de la reunión con los empresarios.
Muñoz, al frente de la reunión con los empresarios.
- Publicidad -
  • Muñoz, al frente de la reunión con los empresarios.
    Muñoz, al frente de la reunión con los empresarios.

    El alcalde de Torrox, Francisco Muñoz, y la  concejala de Turismo y Playas, Mari Ramírez, han mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Empresarios de Playas para analizar la situación del sector de cara a la nueva temporada turística y establecer las líneas de trabajo que permitan mejorar la calidad de  los servicios que se prestan a los turistas.

    Ambas partes han coincidido en la importancia de la colaboración entre el Ayuntamiento y el sector privado para que el municipio siga creciendo como destino turístico.

    En este sentido, han establecido una serie de compromisos mutuos para que mediante el cumplimiento de las ordenanzas municipales que afectan a los servicios de playa se vaya mejorando la imagen de las zonas de mayor  afluencia turística.

  • “Desde la administración local tenemos que hacer un esfuerzo para ordenar estas zonas que son el mejor escaparate de nuestro destino turístico pero en este aspecto también es fundamental la colaboración del sector privado y por ello hemos establecido un acuerdo  con la Asociación para que fomenten entre sus asociados, que son más del 80 por ciento de los empresarios del sector en el municipio, el cumplimiento de dichas ordenanzas”, ha dicho el alcalde.

    Muñoz  ha indicado que la reunión ha sido muy positiva ya que el sector empresarial ha mostrado una magnífica disposición para colaborar en aquellas cuestiones que estén a su alcance para mejorar la calidad de los servicios que se prestan a los turistas.

    Muñoz: “Estamos todos en el mismo barco y estamos dispuestos a remar en la misma dirección:

    Los empresarios también han mostrado a los representantes municipales la necesidad de seguir avanzando en el marco jurídico que regula las concesiones administrativas en la playa, algo en lo que desde el Gobierno municipal, se les ha ofrecido como hasta ahora se ha venido haciendo todos los mecanismos con los que cuenta el Ayuntamiento.

    El objetivo de ambas partes es continuar con estas reuniones periódicamente con el objetivo de contar en cada caso con una información detallada de las cuestiones que afectan al sector turístico.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.