Muñoz informa a los empresarios sobre las innovaciones del PGOU

69
  • El alcalde de Torrox, Francisco Muñoz, ha mantenido una reunión con representantes de una de las asociaciones de empresarios del municipio, ASECOT, para abordar cuestiones importantes que afectan al sector.
    Muñoz ha informado a los empresarios sobre las innovaciones del PGOU que ha impulsado el Gobierno municipal en los últimos meses para el desarrollo de suelo industrial y comercial junto a la carretera que une la autovía con la costa y para el desarrollo de nuevos proyectos hoteleros en la costa.

    Muñoz ha indicado que “la adaptación de estos espacios a la demanda actual del mercado es una de las principales acciones que podía emprender el Ayuntamiento para tratar de impulsar la actividad económica en el municipio y por ello hemos dado los pasos necesarios desde el Gobierno municipal en este sentido”.

    El regidor considera que “tanto la implantación de empresas del sector comercial y agrícola en los terrenos situados junto a la carretera como la creación de nuevos establecimientos hoteleros serán fundamentales para el empleo en el municipio”.

  • En la reunión se trataron  otros asuntos que preocupan al sector empresarial como la ordenación de la actividad en la zona del arroyo Manzano, la apertura de una nueva mediana superficie comercial en Torrox-Costa o la necesidad de regularizar la situación de los comercios situados en la calle Esperanto.

    El regidor municipal y los representantes de los empresarios han quedado emplazados a nuevos encuentros periódicos para conocer de primera mano la información que tiene que aportar el Gobierno municipal y las demandas y necesidades existentes entre el sector empresarial.

    En este sentido, ambas partes han coincidido en calificar la reunión como muy positiva. Muñoz ha coincidido con los empresarios en “la importancia de buscar puntos de encuentro para impulsar la reactivación económica y el empleo en el municipio”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre