Iranzo Bermúdez da la talla en el Pregón a ‘su’ Cofradía del Huerto y los Desamparados

276
  • cartel y pregón Huerto (2)
    El pregonero, Juan Antonio Iranzo Bermúdez, hermano de la Cofradía del Huerto y los Desamparados desde que nació, ha pregonado a su Cofradía en su XXVIII edición.

    La Pontificia y Muy Antigua Cofradía de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima de los Desamparados, ha vivido este fin de semana una de sus citas anuales más emocionantes con la presentación de su cartel anunciador, obra del malagueño Manuel Higueras. Higueras fue presentado por la artista veleña Ascensión Moreno quien destacó la calidad humana y artística del autor.

    Uno de los momentos mágicos de la noche se vivió con el pregón, que este año -XXVIII edición- ha recaído en un ‘hermano de cuna’ de la Cofradía, Juan Antonio Iranzo Bermúdez. El pregonero fue presentado por su hermana, Zari, que le dedicó emocionantes y entrañables palabras al pregonero que estuvo a la altura de la circunstancias.

    Desgranó en su pregón Juan Antonio Iranzo muchas de las vivencias en la que ha sido su Cofradía “desde que nació”. Sentimientos, recuerdos, don de palabra y emociones fueron algunas de las cosas que se vivieron en la noche del viernes en un Convento de San Francisco abarrotado y que rompió varias veces en aplausos a su gran pregonero.

  • cartel y pregón Huerto
    El cartel anunciador de la Cofradía es obra del malagueño Manuel Higueras.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here