La Guardia Civil detiene a dos personas por supuestos robos en la localidad de Rincón de la Victoria

260
Guardia Civil
Guardia Civil. /ARCHIVO.
  • Agentes pertenecientes al Puesto Principal de la Guardia Civil de Rincón de la Victoria han detenido a dos personas por la supuesta comisión de un delito de robo con fuerza.

    La primera detención se produjo el pasado día 9 de agosto cuando la investigación llevada a cabo por los guardias civiles, que contaron con la colaboración de la Policía Local de la citada localidad, pudo determinar la identidad del supuesto autor del robo cometido dos días antes en el interior de una vivienda, de donde sustrajo varios dispositivos electrónicos por valor de 1.000 euros.

    Este individuo fue detenido en la vivienda donde residía, lugar donde los agentes hallaron la ropa que había utilizado para cometer el ilícito.

  • La Autoridad Judicial ha decretado su ingreso en prisión.

    La segunda detención se produjo el día 15 de agosto tras una investigación abierta por el robo con fuerza en el interior de un chiringuito ubicado en una playa de la misma localidad cometido el día anterior.

    Los investigadores procedieron a la detención de una mujer como supuesta autora del robo de bebidas alcohólicas y productos del citado establecimiento hostelero, al que accedió rompiendo unos ventanales.

    A ambos detenidos le constan numerosos antecedentes por la comisión de delitos similares.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre