Sergio Natty expone en la Sala Mare Nostrum de La Cala del Moral

320
El autor a través de un ejercicio de abstracción presenta personajes y escenas de series de animación, convirtiendo estos en despieces mediante planos de color, descontextualizándolos completamente.
Sergio Natyy, (Málaga, 1994), es graduado en Bellas Artes por la Universidad de Granada.
  • La Sala Mare Nostrum de La Cala del Moral acoge la exposición del artista Sergio Natty titulada ‘HIDDEN GEEK, que estará expuesta hasta el próximo 23 de julio. Ha sido inaugurada por la concejala de Cultura de Rincón de la Victoria, Mari Paz Couto (PP), y el artista con la presentación de un total de 28 obras de acrílicos sobre lienzo en formato cuadrado con personajes y escenas de series de animación a través del arte abstracto.

    El autor a través de un ejercicio de abstracción presenta personajes y escenas de series de animación, convirtiendo estos en despieces mediante planos de color, descontextualizándolos completamente. “A partir de ahí, será el espectador quien adivine o no el personaje o escena plasmada en la obra”, señala Sergio Natty, quien se ha mostrado muy ilusionado por la muestra que mediante mis vivencias construye mi persona y mis aficiones”.

    Sergio Natyy, (Málaga, 1994), es graduado en Bellas Artes por la Universidad de Granada. Ha realizado exposiciones individuales y colectivas, y ha sido reconocido con el XXIV Premio de Artes Plásticas de Castellón o el tercer premio en Rinconarte, modalidad de Artes Visuales.  

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre