Antonio Sánchez se compromete a transformar Rincón de la Victoria

288
candidatura socialista para las próximas elecciones municipales.
Presentada la candidatura del PSOE de Rincón de la Victoria con el respaldo del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.
  • El candidato socialista a la Alcaldía de Rincón de la Victoria, Antonio Sánchez, ha reclamado a los rinconeros y rinconeras el apoyo masivo para lograr el cambio socialista y de progreso situando el acceso a la vivienda, el respeto al medio ambiente y la generación de oportunidades para los jóvenes como sus principales ejes de gobierno.

    El acto, que ha tenido lugar en el Club Social Añoreta, no sólo ha contado con la presencia de representantes de diferentes colectivos y entidades de la localidad, sino también con el respaldo del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que ha servido para dar a conocer la candidatura con la que los socialistas de Rincón de la Victoria concurrirán a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

    En su intervención, Sánchez ha querido poner en valor la lista socialista al consistorio, “conformada por mujeres y hombres perfectamente capacitados y preparados para asumir la ilusionante tarea de transformar el municipio recogiendo las demandas y las reivindicaciones que tienen los vecinos y vecinas de todo el municipio”.

  • “Asumimos el compromiso de cambiar la realidad de Rincón de la Victoria, mejorando la calidad de vida de los rinconeros y rinconeras y subsanando las carencias que tenemos, muchas de ellas agravadas por la inacción del gobierno de Francisco Salado”, ha afirmado.

    El responsable socialista ha apuntado la urgencia de abordar la acción de gobierno a partir de diferentes actuaciones en materia de medio ambiente, de cultura o de turismo. “Me lo decís muchos y por eso la ciudadanía no sólo de Rincón, sino también de La Cala del Moral, de Benagalbón, de Torre de Benagalbón, de las urbanizaciones y los diseminados van a apostar por un cambio de rumbo en el municipio que ponga a las personas en el foco de las medidas puestas en marcha por este ayuntamiento y podamos ejecutar todos estos proyectos que nos faltan”.

    “Es un orgullo para mí encabezar esta lista porque es un inmenso orgullo poder representaros a cada uno de vosotros, llevando a cabo políticas de generación de más oportunidades para la ciudadanía de Rincón, sin dejar a nadie atrás y donde todos y todas podamos vivir dignamente y no expulsando a sus vecinos, como está haciendo Salado”, ha reiterado.

    Para ello, continúa, “soñamos con una ciudad atractiva, innovadora, que solucione los problemas de movilidad existentes y de mejora de conexiones no sólo con Málaga, sino dentro del propio municipio, que responda a los graves problemas existentes derivados del incremento del precio de la vivienda y que está afectando especialmente a nuestros jóvenes y para ello urge un plan de creación de viviendas públicas”.

    “En definitiva, creemos en un proyecto alternativo y diferente al que tiene el Partido Popular; una propuesta donde la política es la mejor herramienta posible para transformar Rincón de la Victoria, la ciudad de la que quiero ser alcalde con mucho orgullo y rodeado del mejor equipo posible”, ha finalizado.

    La candidatura al completo es la siguiente:

    1 SANCHEZ FERNANDEZ, ANTONIO

    2 FLORIDO MALDONADO, YOLANDA

    3 JEREZ GONZALEZ, FRANCISCO JAVIER

    4 RUIZ POSTIGO, MARIA VICTORIA

    5 FERNANDEZ ESPAÑA, FRANCISCO

    6 MATA VAZQUEZ, ROCIO

    7 CARNERO PEREZ, EZEQUIEL

    8 PEREZ GARZON, MARIA JOSE

    9 SALAMANCA MORALES, PABLO

    10 VEGA PINEDA, SILVIA

    11 PALMA RODRIGUEZ, MANUEL

    12 RUBIO MUÑOZ, CRISTINA MARIA DE AFRICA

    13 WIRTHWEIN VEGA, KILIAN

    14 DE SANCHO ALONSO, IRINA

    15 SALADO LOPEZ, MANUEL JESUS

    16 CASAS CARRASCO, CARMEN MARIA

    17 MONTAÑEZ OLEA, JOSE ANTONIO

    18 MONTAÑEZ ALMENARA, LUISA LETICIA

    19 SANTIAGO JIMENEZ, MANUEL

    20 MARTIN SANCHEZ, DANIELA

    21 RUIZ FERNANDEZ, SALVADOR

    22 PALOMO SANCHEZ, ANA

    23 GUERRERO JIMENEZ, FRANCISCO JAVIER

    24 GOMEZ SOTO, MARIA LUISA

    25 BALLESTEROS LOPEZ, JOSE ANTONIO

    26 ALMAGRO OLIVA, AUXILIADORA

    27 MARTIN BELTRAN, FRANCISCO

    28 GIRONA BERMEJO, ANGELES

    29 HEREDIA PALMA, JORGE

    30 RIVAS GUERRERO, CONCEPCION

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre