La Policía Local detiene a seis individuos por diversos delitos en Rincón de la Victoria durante el último mes

417
Las detenciones corresponden a presuntos delitos contra el patrimonio, orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión, atentado a agente de la autoridad, Violencia de Género, contra el patrimonio y el orden socioeconómico por robo con fuerza en establecimiento público, e incumplimiento por orden de alejamiento.
  • La Policía Local de Rincón de la Victoria ha detenido a un total de seis individuos por diversos delitos durante el último mes.

    Las primeras detenciones se produjeron el pasado 13 de marzo cuando agentes  del Grupo Operativo de Noche (GON) sorprendieron a un individuo sustrayendo cable de alumbrado público en una urbanización de Rincón de la Victoria. El hombre que fue detenido por un presupuesto delito contra el patrimonio, portaba en ese momento cinco bobinas de cable (100 metros), una picola y un cuchillo de grandes dimensiones.

    El 20 de marzo, agentes detenían a una persona a la que le constaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión que fue localizada junto a otros dos varones cuando transitaba por unas de las calles de la localidad rinconera sobre las 5:00 horas.

  • El pasado 25 de marzo, se procedió a la detención de un hombre que amenazaba a la gente con arma blanca en una de las principales avenidas del municipio en horario de tarde, procediendo de inmediato a su detención por un presunto delito de amenazas y atentado a agente de la autoridad. 

    El 2 de abril se detuvo a una persona por un presunto delito de Violencia de Género. Tras recibir una llamada telefónica vecinal alertando de tales hechos, la Unidad GON comprobaba indicios constitutivos para proceder a tal detención.

    Un día después, el 3 de abril, nuevamente la Unidad GON recibía llamada telefónica alertando de la presencia de un individuo en un establecimiento de la Plaza del Señorío. Tras constatar el acceso forzado y restos de cristales rotos pertenecientes a la puerta de entrada, agentes localizaban al individuo en el interior del establecimiento procediendo a su detención por un presunto delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico por robo con fuerza en establecimiento público.

    En la madrugada de hoy, se ha detenido a un individuo por incumplimiento de una orden de alejamiento hacía la persona que se encontraba a poca distancia de ella y la estaba increpando. 

    Los seis individuos detenidos por los diversos delitos fueron trasladados al Cuartel de la Guardia Civil para su posterior puesta a disposición judicial.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre