Rehabilitación del acerado del lateral oeste de la Iglesia de Rincón de la Victoria

99
Los trabajos, que han consistido en la renovación del pavimento peatonal y mejora de accesibilidad, han contado con un presupuesto municipal de 27.798 euros.
  • La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado de la finalización de las obras de rehabilitación del acerado ubicado en el lateral oeste de la Iglesia de la Victoria de la localidad.

    El concejal del Área, Sergio Díaz (PP), ha explicado que los trabajos han consistido en “la renovación del acerado actual de unos 50 metros de longitud que presentaba un estado defectuoso debido al paso del tiempo, además de la existencia de barreras arquitectónicas que han sido eliminadas atendiendo al reclamo de los vecinos de la zona”.  

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP) ha destacado “la necesidad de estas actuaciones que permiten mejorar la fluidez peatonal y la accesibilidad, además de ofrecer una imagen más cohesionada del entorno que forma parte de la actividad social y comercial de la zona”. 

  • La actuación en calle María La Argentina se ha centrado en la demolición de pavimento exterior, forjado, tragaluces existentes, retirada de barandilla y bolardos metálicos; para la posterior construcción de un nuevo forjado debidamente impermeabilizado y la recolocación de barandilla y bolardos. El acabado del acerado se ha realizado con solería de similares características a la preexistente. También se han realizado mejoras en el drenaje de la red de pluviales de la calle.

    La empresa adjudicataria ha sido Rófez Construcciones S.L., con un plazo de ejecución de dos meses y un presupuesto de 27.798 euros.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre