El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria finaliza las obras de mejoras de movilidad en un tramo de calle Malvaloca

127
Los trabajos están consistiendo en la eliminación de las barreras arquitectónicas existentes, mejorando las condiciones de accesibilidad y movilidad, para subsanar las deficiencias existentes.
Los trabajos están consistiendo en la eliminación de las barreras arquitectónicas existentes, mejorando las condiciones de accesibilidad y movilidad, para subsanar las deficiencias existentes.
  • El  Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado la finalización de las obras de mejoras de movilidad y acerados en un tramo de calle Malvaloca y mantiene en un 80% de ejecución los trabajos en diversas calles de urbanizaciones del municipio.

    El concejal de Infraestructuras, Sergio Díaz (PP), ha explicado que los trabajos, que están siendo ejecutados por laempresa adjudicataria Naxfor Ingeniería e Infraestructuras S.L de un presupuesto municipal de 14.999,52 euros, tienen como finalidad “el eliminar las barreras arquitectónicas existentes en las urbanizaciones, así como realizar la construcción de varios tramos de acera, entre otros trabajos para mejorar las condiciones de accesibilidad y movilidad del tránsito peatonal”.  

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha explicado que “se trata de actuaciones muy necesarias para la mejora y accesibilidad en urbanizaciones, aportando una mayor seguridad para el peatón y ofreciendo una imagen más cohesionada en el entorno y calles del municipio”.

  • Los trabajos están consistiendo en la demolición de muros y pavimentos de acera, desmontaje de señalización vertical, retirada barandillas y mobiliario urbano, reparación bordillos y pavimentos para baldosa hidráulica, formación de peldaños con ladrillo hueco, canalización eléctrica con tubos PE-AD 90 y arquetas de registro, señalización vertical y horizontal, así como reposición barandillas y mobiliario urbano.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre