Rincón de la Victoria celebra Halloween con una programación de actividades y la ‘Mansión del Pánico’ como pasaje del Terror

399
  • La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado la programación de actividades para celebrar Halloween. El concejal del área, Antonio José Martín (PP), ha informado que “un año más organizamos una jornada lúdica para acoger una de las fiestas más terroríficas del año destinadas a todos los públicos: pequeños, jóvenes y adultos que podrán disfrutar de una decena de actividades de manera gratuita”.

    A partir de las 17.00 horas y, hasta la medianoche, “la céntrica Plaza de la Constitución de Rincón de la Victoria será el eje de historias de miedo y diversión”, añade el concejal de Juventud, quien ha señalado que “todas las actividades de Halloween tienen como finalidad que el público asistente pueda disfrutar de las diferentes actividades en el mejor ambiente”.

    El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha explicado que se trata “de una fiesta que se está arraigando cada vez más en nuestra sociedad para disfrutarla con actividades en familia”, al tiempo que ha indicado que “este gobierno trabaja para que Rincón de la Victoria sea un municipio dinámico, con una oferta de ocio completa para todos”. Por ultimo, el regidor ha lanzado una invitación para disfrutar de una completa programación organizada en la Plaza de la Constitución”.

  • La fiesta Halloween comenzará a las 17:00 horas para los más pequeños de la casa, que podrá disfrutar de castillos hinchables y talleres de `Maquillaje de terror´, `Heridas y cicatrices´, `Máscaras terroríficas´, `Globos fantasmales´ e `Imanes embrujados. Además, a partir de las 18:00 horas, animación infantil con el teatro `Un libro misterioso´ y juegos en el escenario.

    Los más atrevidos podrán medir su adrenalina con la `Mansión del Pánico´ como pasaje de terror a partir de las 20:00 horas. La entrada está permitida para mayores de 10 años. Aproximadamente sobre las 22:00 horas, comenzará la fiesta `Monster Disco´ con el grupo La movida. Todas las actividades estarán abiertas al público hasta las 00.00h.

    “Esta es una fiesta a la que se suman cada año más personas de todas las edades. Está pensada para que pequeños, jóvenes y el público en general puedan seguir disfrutando en nuestro municipio de una noche muy especial”, indica Martín.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre