Réplica a la nota de prensa del PP sobre multas Policía Local Rincón

23
- Publicidad -
  • Estamos en vísperas electorales y esta nota responde al afán electoralista y partidista del partido popular.

    Destacar la profesionalidad y entrega de la Policía de Rincón de la Victoria, en permanente servicio a los vecinos/as de Rincón de la Victoria. Existe una minoría disonante de este colectivo policial con el equipo de gobierno, que perpetró un exceso de celo laboral, en las infracciones cometidas en nuestro Municipio. Dicha casuística ha desaparecido y la actuación policial no se ha visto obligada a actuar.

    En ningún caso existe, ni existirá ningún afán recaudatorio o desfavorecedor, por parte de este equipo de gobierno que está al servicio de los habitantes de Rincón de la Victoria

    El dialogo permanente, y la cordialidad con sindicatos, policías, trabajadores, colectivos y ciudadanos… es la tónica habitual desde la Concejalía de RR.HH y Seguridad Ciudadana que represento, así como, del equipo de gobierno del que formo parte. Nuestro mayor patrimonio es la transparencia en nuestro ejercicio y articular en mejoras, de todo aquello que nos hemos encontrado en pésimas circunstancias en el consistorio, y nos trasladan los propios policías y trabajadores.

    En ningún caso existe, ni existirá ningún afán recaudatorio o desfavorecedor, por parte de este equipo de gobierno que está al servicio de los habitantes de Rincón de la Victoria . En estos seis meses se han puesto en funcionamiento dos bolsas» de aparcamiento en la Cala y en la Torre de Benagalbon, se han suprimido tarjetas y reservados de estacionamiento, (al 50%) por la anterior corporación y a disposición de la ciudadanía justo detrás del Ayuntamiento, entre otras de las medidas para mejorar la circulación y seguridad vial de nuestro municipio. Se le ha facilitado al personal de policía, nuevo vestuario, chalecos, enseres policiales, mascarillas, material informático y multimedia, vehículos policiales, abono de horas extras, días de asuntos propios y presupuesto asignado en el próximo ejercicio para seguir dotando a nuestra policía y su servicio, de todo aquello que necesita y que por omisión, desidia, y falta de diálogo… de la anterior corporación con este colectivo no ejercía.

  • Por desgracia y en ausencia de argumentos fundamentados en la razón y en una oposición constructiva, «la vieja política» ejercida por el Partido Popular, alude a infundios con la pretensión electoralista de confundir a la opinión pública.

     

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre