Unos 2.000 niños participan en los Campamentos de Verano de Rincón con más de una docena de actividades diarias

- Publicidad -
  • Unos 2.000 niños están inscritos este año en los Campamentos de Verano de Rincón de la Victoria distribuidos en cuatro instalaciones deportivas del municipio, y a través de tres turnos que se prolongarán hasta el próximo 5 de septiembre, según ha informado el concejal de Deportes, Javier López (PSOE).

    En esta edición y como novedad, los campamentos deportivos ofrecen un monitor de educación especial “para atender la demanda de niños con necesidades especiales”, señala López. Además, se ofrece los servicios de aula matinal y postsalida.

    La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), ha destacado “la prioridad de este Gobierno por las políticas sociales apoyando a 70 familias con mayor vulnerabilidad social del municipio, y atendiendo al colectivo con necesidades especiales”.

  • El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE, AHORA RINCÓN, IU, PA), ha incidido en su compromiso por las familias más desfavorecidas y la puesta en marcha de acciones sociales urgentes recogidas en nuestro Programa para los próximos cien días”

    Los campamentos de verano ofrecen numerosas actividades como tenis de mesa, padel, baloncesto, taekwondo, natación, pintura, baile, funky, inglés y taller de manualidades e impartidas por monitores cualificados y titulados con gran experiencia en el terreno deportivo.

    Los campamentos se están desarrollando en las instalaciones deportivas de los colegios Gregorio Marañón de La Cala del Moral y Josefina Aldecoa de Torre de Benagalbón, además del el Pabellón Cubierto Rubén Ruzafa y el polideportivo de Rincón de la Victoria.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.