Movilizaciones del personal municipal de Rincón de la Victoria y finalización del procedimiento de mediación

- Publicidad -
  • EL COMITÉ DE EMPRESA, LA JUNTA DE PERSONAL Y LOS SINDICATOS U.G.T., U.P.L.B., C.S.I.F., S.I.P.A.N. y CC.OO. EN EL AYUNTAMIENTO DE RINCÓN DE LA VICTORIA, quieren manifestar lo siguiente:

     

    concentración puerta ayto
    En los próximos días habrá nuevas movilizaciones.

    En el día de hoy se han retomado las concentraciones en la puerta del Ayuntamiento por los empleados municipales, como consecuencia de la suspensión en que se encuentra el Convenio Colectivo y el Acuerdo de Funcionarios en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, decretada por el Alcalde hace más de dos años, y del bloqueo en que se encuentra la negociación colectiva, a la que han asistido una amplia representación del personal.

  • «Hemos comparecido en tres ocasiones, el mismo ha finalizado SIN ACUERDO entre las partes, lo cual nos ha confirmado la falta de voluntad real de negociación de la parte promotora, que no ha modificado en modo alguno su propuesta inicial»

    Tras haber promovido el Equipo de gobierno el procedimiento de conciliaciónmediación ante el Sistema Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía (S.E.R.C.L.A.), en el cual hemos comparecido en tres ocasiones, el mismo ha finalizado SIN ACUERDO entre las partes, lo cual nos ha confirmado la falta de voluntad real de negociación de la parte promotora, que no ha modificado en modo alguno su propuesta inicial.

    Además de las concentraciones en la puerta del Ayuntamiento, que continuarán los próximos miércoles, se va a convocar un encierro de trabajadores en el Ayuntamiento la próxima semana, así como la asistencia al Pleno ordinario del mes de noviembre, que previsiblemente será el jueves 27. Las movilizaciones continuarán en pro de conseguir un Convenio Colectivo que sea igual para todos los trabajadores municipales y que no sea discriminatorio.

    Rincón de la Victoria, a 12 de noviembre de 2014

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.