Lola Quintana pedirá en el Parlamento que se aceleren los trámites para el nuevo instituto de Torre de Benagalbón

36
  • La parlamentaria andaluza de IU Lola Quintana mantuvo ayer una reunión con un representante de la Plataforma por la Educación en Rincón de la Victoria  con el que se comprometió a luchar contra la desidia de las administraciones implicadas en el nuevo instituto; Ayuntamiento y Junta de Andalucía. La parlamentaria elevará la situación al Parlamento Andaluz y pedirá a la Consejería de Educación que se aceleren los trámites para que su apertura no se retrase más, según ha informado la formación en un comunicado.

    Encierro vecinal

    Lola Quintana felicitó a la Plataforma por su justa reivindicación y apoyó el encierro que convoca la Plataforma en el Ayuntamiento prevista para mañana jueves 6 de febrero.

  • En el encierro participará  el Diputado Provincial de IU y concejal de Rincón de la Victoria, Pedro Fernández Ibar, y contará con el respaldo de la portavoz de IU en la Diputación Provincial de Málaga Toni Morillas.

    Esta Plataforma vecinal, creada en mayo de 2013, pide un instituto en Torre de Benagalbón que evite los problemas actuales de masificación que habrá en el próximo curso 2014/2015.

     

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre