Denuncian incumplimientos en la bolsa de trabajadores de la empresa de Limpieza de Rincón

34
  • La portavoz del PSOE de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya, ha denunciado esta mañana que cinco barredoras han dejado de prestar el servicio la localidad. Según la edil, han sido sustituidas por una cuba con agua a presión “después de haber tenido los paseos marítimos sin limpiar”. Anaya ha citado como ejemplo el paseo de La Cala del Moral, donde la situación se ha demorado durante más de dos semanas y ha lamentado que “en pleno verano tengamos que dar esta imagen al turista una vez más por una pésima planificación ya que las basuras y hogueras de la noche de San Juan estuvieron en la playa hasta la tarde noche del día siguiente, y ahora esto”.

    • Plantilla

    Por su parte, el concejal, Antonio Sánchez ha informado que la formación va a solicitar un consejo de administración extraordinario y urgente de la Empresa de limpieza (EMMSA) para abordar éste y otros asuntos que están afectando tanto a la limpieza del municipio como a la plantilla. Así, se ha referido a la dejadez y a la falta de recogida en numerosas urbanizaciones del municipio.

    Irregularidades en la bolsa
    Finalmente, el Grupo Municipal Socialista ha denunciado incumplimientos en la bolsa de trabajo de la empresa para contratar a personas afines al Partido Popular y con la normativa en seguridad e higiene “ya que los trabajadores ni tan siquiera disponen de unos de los principales utensilios de trabajo como son los guantes”., según han informado a través de un comunicado.
     

  • 1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre