Javier Ojeda y Pastora Soler, protagonistas de la Feria de Rincón en julio

95
  •  Javier Ojeda y Pastora Soler serán protagonistas de la Feria de Rincón de la Victoria, los días 12 y 15 de julio, respectivamente. El primero abrirá los actos en honor a la Virgen del Carmen con el pregón anunciador, antesala de cuatro días de celebración que culminarán el domingo con el concierto de la última representante española en Eurovisión, para el que este año el Consistorio ha establecido un precio de 5 euros.
    El programa de la feria se orientará a todos los públicos, con una amplia relación de actividades. Este año, las Hermandades del Carmen de La Cala del Moral y Rincón de la Victoria han sido distinguidas como Marengos de Honor. “Creemos que son merecedoras de este título por su relación con las tradiciones de nuestro municipio y su vínculo con nuestro origen marinero, ha recalcado Antonio José Martín, concejal de Ferias y Fiestas.
    Por su parte, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha señalado que “nuestra localidad vivirá una feria participativa, con actividades para todos los públicos y con los rinconeros como protagonistas de todo lo que acontezca”. En 2012 repetirá el formato del año anterior, con una única caseta municipal agrupará todas las barras de todas las asociaciones que lo solicitaron en la zona de Huerta Julián.
    La Concejalía de Ferias y Fiestas vuelve a potenciar en esta edición la feria de día, que se celebrará en la Plaza Al Andalus y las calles aledañas.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre