Juventud imparte un taller de formación para jóvenes en Rincón

- Publicidad -
  • El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, a través de la Concejalía de Juventud, proseguirá la serie de acciones formativas al empleo con la puesta en marcha de un taller de formación gratuito con diploma homologado de manipulador de alimentos, tal y como ha comunicado hoy el concejal responsable, Borja Ortiz.
    En dicha iniciativa han sido seleccionadas 30 personas de un total de 70 solicitudes de jóvenes locales, que se someterán a la preparación impartida por la Escuela Superior de Formación Profesional, subvencionada por la Diputación de Málaga.

    Demanda
    El concejal de Juventud, Borja Ortiz, ha hecho hincapié en el número elevado de solicitudes, de manera que los 40 jóvenes que han quedado fuera del proceso de selección podrán cursar esta iniciativa en el futuro, dado que “estamos en conversaciones con la Diputación para volver a impartirlo más adelante”.
    El taller formativo se impartirá hoy en una sola sesión presencial en horario de 16 a 20 horas en el local que el Área de Juventud tiene en la Plaza de la Constitución.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.