Los rinconeros piden al PP empleo y aparcamientos

42
  • Dos grandes reivindicaciones ciudadanas
    La población de Rincón de la Victoria tiene muy claro que es lo que hace falta para que las condiciones de la localidad mejoren. El empleo y falta de aparcamientos se antojan como los problemas principales, pero luego encontramos otro tipo de demandas, como la limpieza, cultura o pensiones.

    Mercedes García
    “Hay que empezar por la dinamización de la economía, dicen que crearán un Parque Empresarial. Faltan plazas de aparcamientos, no para el turista, porque solo es turismo residencial, sino para los vecinos. Hacen falta infraestructuras para atender debidamente al visitante, y ayudar al comercio”

    Paqui Ruiz
    “Lo más importante y necesario para este municipio está claro: nuevos trabajos. Hay mucho paro, sobre todo entre las personas más jóvenes. También la limpieza se puede mejorar en general, pero está claro que lo que más preocupa es el paro, mi hijo es uno de los afectados, está parado”

  • José María Dueñas
    “Pienso que una de las principales necesidades del municipio es la limpieza, y en esto influye también que haya un mayor control de los animales, que no anden sueltos y ni ensucien. Un tema fundamental es la generación de empleo, hay una gran necesidad en el municipio de Rincón”

    Miguel Corrales
    “Todo es necesario, hay falta de organización, no funciona casi nada. Hay falta de información al ciudadano, un derecho fundamental. Y luego, el empleo, aunque estoy jubilado, se ha visto perjudicado por el descenso de la construcción. Industria no hay, el empleo es un gran problema en todo el país”

    Juan Pedro Castillo
    “Lo fundamental es la playa, la limpieza del agua y la arena, que es muy desagradable. Después está el problema de los aparcamientos. Pienso que si las playas tienen buenas condiciones y hay sitio para aparcar, esto derivará en el desarrollo del turismo y habrá más puestos de trabajo”

    Antonio Díaz
    “Lo más urgente es crear espacios de atención sanitaria. Creo que hay que preparar más el municipio para el verano, más aparcamientos, porque esto no está preparado para la cantidad de gente que viene. Luego está la formación, una escuela de turismo o gastronomía estaría bien”

    Larissa Niemukova
    “Faltan muchas cosas, como en todos lados, por ejemplo, no se hacen muchas actividades para los niños. Después, es importante crear empleo y mejorar las infraestructuras. Esto es algo que no solo afecta en Rincón, sino en todo el país español, sea en Málaga o Madrid”

    Carmen Felipe
    “Creo que hay que potenciar nuevas infraestructuras para acoger al turismo. El empleo, a nivel general, está bastante mal, pero la limpieza es otra cosa que podría mejorar. Las playas están en buen estado. Sería interesante un Auditorio para teatro y otros acontecimientos culturales”

    Antonia Delgado
    “La limpieza es algo en lo que hay que trabajar. Además, se hacen muchas aceras, pero hay muy pocos aparcamientos, lo único que quieren es que vayamos al parking del Ayuntamiento, que es muy caro. Y no se puede olvidar que hay que crear más puestos de trabajo para la población”

    Vitoria Martín
    “Aquí se ayuda muy poco a las personas con menos recursos, no solo los pobres, también los pensionistas, he estado 38 años trabajando y tengo una pensión de 450 euros. Y el empleo está muy mal, si han hecho algo en Rincón, no ha sido para los vecinos, sino para gente de fuera”

    Antonio Moreno
    “Creo que la limpieza está un poco dejada, hay sobre todo algunos barrios que no están demasiado bien, solo limpian donde les parece. El empleo también está regular, y luego hay mucho enchufado, no se le dan las mismas oportunidades a todos los ciudadanos, esto tiene que cambiar”

    Manuel Núñez
    “Veo que están arreglando bastantes calles, pero aún no es suficiente. La limpieza también hay que darle un arreglo, y los aparcamientos no están mal, han hecho uno público de pago, que digo yo que es una idea estupenda para los pobres, que lo pueden pagar sin problemas”

    Ascensión Ortega
    “Creo que tienen que arreglar calles y zonas del municipio muy importantes como el paseo marítimo, y esto hacerlo igual en las playas, para que cuando venga el turista estén en buenas condiciones. Además, hay mucho paro, tienen que crear más puestos de trabajo en general”

    Rocío Cervantes
    “Creo que la nueva Alcaldía tiene propuestas buenas, como un mercado de abastos, muy necesario. También son necesarios aparcamientos, solo hay uno público y los están quitando todos. En verano es imposible. Se plantea un Parque Industrial, esto crearía mucho más trabajo”

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre