El Ayuntamiento mejorará el acceso y la seguridad en el vial de Trigueros

- Publicidad -
  • El vial de Trigueros, en Rincón de la Victoria, experimentará una importante mejora al desarrollarse varias actuaciones en sus accesos y en su seguridad vial. Se trata de la ejecución de un proyecto muy demandado, dada la fluidez de tráfico que registra esta zona, que en su extremo norte da paso a la autovía A-7, y en su tramo sur comunica con el centro de la localidad. Según ha informado el Ayuntamiento, los trabajos darán comienzo en pocos días y clasificarán en varias fases. En una primera se llevará a cabo la ampliación de la rotonda del vial de salida a la autovía, lo que facilitará el giro a los vehículos. Por otro lado, se ejecutará la terminación de la subida del vial de Trigueros y, por último, se procederá a la urbanización del entorno del campo de fútbol, con aceras perimetrales, y del vial de acceso al lado sur de las instalaciones deportivas.
    La alcaldesa en funciones, Encarnación Anaya, destacó la importancia de la actuación “en cuanto a la mejora de la seguridad vial de uno de los puntos de acceso más destacados al municipio y a la autovía, reduciendo el nivel de incidencias que se registra actualmente”. El primer teniente de alcalde en funciones, Pepe Rodríguez, también se refirió a la importancia de adecuar los accesos al campo de fútbol, “frecuentado por cientos de jóvenes de las escuelas de fútbol y usuarios de las instalaciones”.
    La primera fase de los trabajos supone una inversión de 512.000 euros, mientras que el importe total del proyecto alcanza los 880.000 euros, que sufragará el promotor privado del sector.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.