El actor Paco Tous abrirá el VIII Festival de la Comedia de la localidad

50
- Publicidad -
  • El Área de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria presentó ayer el cartel oficial de la VIII edición del Festival de la Comedia, un evento que dará comienzo el miércoles 20 de julio de la mano del actor Paco Tous, el protagonista de la exitosa serie de televisión ‘Los hombres de Paco’.
    El centro educativo Manuel Laza Palacio de la localidad acogerá estas jornadas de humor durante los días 20, 21, 22 y 23 de julio a partir de las 22 horas, con una programación muy completa que contará con las representaciones de la compañía de Paco Tous, Los Ulen, en ‘Bar de Lágrimas’, la agrupación teatral El Velador en ‘Dröppo’, Producciones sexpeare en ‘El título de este espectáculo no es mi madre’, y en la clausura del festival la compañía Lavi e bel en la representación ‘La barraca del zurdo’.
    La alcaldesa, Encarnación Anaya, destacó que “presentamos una programación de primer nivel en lo que supone una apuesta firme y decisiva por celebrar eventos de calidad en el municipio”.
    En este sentido, Javier Guerrero, edil de Cultura, recalcó el “éxito” de las pasadas ediciones del Festival, en las que “alrededor de 800 personas llenaron diariamente el aforo”. En esta edición, según precisó, se incrementa un día la programación. El precio está por determinar, aunque se distribuirá un bono para todos los días.

    Amplio programa
    En el programa cultural impulsado por la Concejalía en 2011 se han desarrollado espectáculos de música, danza y teatro. Además, llega el VI Festival de Magia de Rincón los días 24, 25 y 26 de junio.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre