Rincón presenta una nueva página Web municipal dinámica y moderna

38
  • El Ayuntamiento de Rincón presentó ayer la nueva Página Web Municipal, en un soporte más moderno, cómodo y atractivo que estará a disposición de los ciudadanos en la dirección www.rincondelavictoria.es.
    La alcaldesa, Encarnación Anaya, destacó que, tras un trabajo intenso desde el área de Nuevas Tecnologías, ponemos al servicio una plataforma renovada para “llegar al mayor número de ciudadanos posibles” y “facilitar la comunicación y el flujo informativo”. Destacó la relevancia de la Carpeta Ciudadana, un espacio que permite hacer trámites por medio de la Web, imprimir formularios y resolver gestiones relacionadas con el Ayuntamiento. En este sentido, la concejal de Régimen Interior y Nuevas Tecnologías, Eulalia Serrano, manifestó que esta nueva página corporativa es “más moderna, mejorada estéticamente y que acoge nuevos contenidos como noticias, actividades del Ayuntamiento e imágenes del municipio”. En especial ha destacado la posibilidad de acceso al perfil del Consistorio en Facebook, Twitter, Flicker y Youtube, las cuatro principales redes sociales.
    Además, en la página de inicio se destaca un centro de información compuesto por las noticias municipales actualizadas y una agenda que describe eventos próximos de forma gráfica. La iniciativa ha sido sufragada mediante la concesión de subvenciones por parte del Ministerio de Administración Pública.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre