La Biblioteca Municipal recibe 77.000 visitas en el año 2010

86
  • La Biblioteca Pública Municipal ‘Antonio de Hilaria’ de Rincón recibió durante el año 2010 un total de 76.749 visitantes. Desde enero del pasado año se han dado de alta casi 900 nuevos usuarios, alcanzando los 7.213 beneficiarios de una instalación catalogada como la más grande de la red de Bibliotecas Públicas de la provincia malagueña al ofrecer 1.800 metros cuadrados útiles.
    La alcaldesa, Encarnación Anaya, se mostró satisfecha con los datos obtenidos durante el pasado año con la presencia de todo tipo de público. “Vamos a continuar trabajando en la misma línea de promoción y organización de actividades”, apuntó.
    El concejal de Cultura, Javier Guerrero, explicó que se han celebrado 109 actividades culturales para dotar al edificio de una programación variada, en la que destaca también el desarrollo de eventos con conferencias y mesas redondas, cursos y talleres, así como acciones dirigidas a la animación de la lectura entre los jóvenes y visitas colectivas guiadas. Asimismo, en la página Web de la biblioteca, gestionada por el Generador de Sedes Web del Ministerio de Cultura, se registraron más de 40.000 visitas.
    Por otra parte, el viernes se entregaron, conjuntamente por el Área de Cultura y la Biblioteca Municipal, los premios del I Concurso de Cómics en el municipio. Febrero estará dedicado en la biblioteca a la astronomía.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre