Se pueden fraccionar la mayoría de los tributos municipales

100
  • En torno a los 2.000 residentes del municipio de Rincón de la Victoria se están beneficiando del fraccionamiento del Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana (IBI), y la tasa por la recogida de Basura Doméstica a través del Plan Especial de Pagos acordado entre el Patronato de Recaudación Provincial y el Consistorio.
    Una cifra que, por segundo año consecutivo, ha registrando un importante volumen de solicitudes y por el que los contribuyentes del término municipal pueden acogerse a este programa de flexibilidad de pago para la mayoría de los tributos municipales: Basura Industrial, Impuesto de Actividades Económicas (IAE), vado, entrada de carruajes y el impuesto de Tracción Mecánica.
    La alcaldesa, Encarnación Anaya, indicó que cada vez son más los ciudadanos que se adhieren a esta medida que tiene como objetivo “flexibilizar las medidas al contribuyente”, Por su parte, el concejal de Hacienda, José Jesús Domínguez Palma, explicó que “a esta modalidad de pago se pueden acoger todos los contribuyentes en periodo voluntario que finalizará el próximo 31 de enero”. Puede solicitarse el pago a dos, tres y nueve meses.
    Para llevar a cabo el fraccionamiento del pago se puede solicitar en la Oficina del Patronato de Recaudación.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre