Los trabajos en la calle La Victoria de La Cala, por 812.000 euros, están al 50%

102
  • El Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria visitó las obras de renovación del pavimento y servicios urbanos de calle La Victoria de La Cala del Moral que se encuentran a la mitad de su ejecución al objeto de supervisar los trabajos que suponen una inversión de 812.000 euros.
    La actuación, que comprende entre el tramo Arroyo Los Pinchos y extremo Oeste de la localidad, está enmarcada en la Línea de Mediación ICO-Turismo que el Ejecutivo está desarrollando junto a siete proyectos en total en el municipio de un presupuesto que supera los seis millones de euros.
    La alcaldesa de Rincón, Encarnación Anaya, manifestó que “la prioridad de la actuación ya que nos encontramos con un vial que no ha experimentado ninguna mejora desde hace décadas por lo que era necesario introducir nuevas instalaciones en servicios, firme con un nuevo pavimentado y otras mejoras para la modernización de las infraestructuras en beneficio de residentes y ciudadanos de la localidad”. El primer teniente de alcalde y concejal de Infraestructura y Urbanismo, José Rodríguez, explicó que mediante esta obra pretendemos “mejorar la trama viaria interior de la localidad así como la ordenación del tráfico en la propia calle, todo esto con el fin de ofrecer una imagen de calidad de vital importancia al encontrarse cercana al Paseo Marítimo”.
    La empresa encargada de hacer los trabajos, Obracsa S.L, está realizando además mejoras valoradas en 277.026 euros. Esta actuación generará 8 nuevos puestos de trabajo para desempleados. La ejecución de la obra tiene una duración aproximada de tres meses.
    La calle La Victoria discurre en dirección este-oeste paralela al Paseo Marítimo de La Cala del Moral y se encuentra separada de éste por unos escasos 20 metros. Se perfila por tanto como una calle muy cercana al destino turístico prioritario de la localidad, la playa.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre