Adjudicada la instalación del césped artificial del Campo de Benagalbón

42
- Publicidad -
  • El equipo de Gobierno de Rincón adjudicó el proyecto de instalación del césped artificial del Campo Municipal de Fútbol de Benagalbón de un presupuesto inversor de 497.094 euros, que será financiado al 50 por ciento mediante una subvención de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y la Administración Local.
    La duración de estos trabajos está estimada en 50 días, y la empresa adjudicataria ha efectuado una aportación de 146.695 euros en mejoras.
    La alcaldesa, Encarnación Anaya,, destacó la “apuesta e impulso que el Gobierno está realizando en la presente Legislatura con la completa renovación y mejora de las instalaciones deportivas existentes en el municipio”.
    El primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo e Infraestructuras, José Rodríguez, mostró su satisfacción por la asignación de los trabajos que se centrarán en la adecuación del campo de fútbol de Benagalbón, en concreto la del terreno de juego.
    Actualmente Benagalbón dispone de un Campo Municipal de Fútbol dotado de pavimento de albero, por lo que las obras tienen por objeto mejorar la calidad del terreno de juego. La superficie a la que se dotará de césped artificial es de 5.508 metros cuadrados.

    Otras actuaciones
    Por otro lado, se han llevado a cabo otras actuaciones importantes en la mejora e instalación de césped artificial del Campo Municipal de Fútbol José Ruiz de La Cala del Moral y Francisco Romero de la localidad rinconera con nuevos vestuarios, colocación de gradas, porterías a través de los planes de inversión del Gobierno Central, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre