Ejecutan obras de abastecimiento y servicios por más de 500.000 euros

36
  • El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria se encuentra ejecutando en estos momentos dos importantes proyectos de mejora en el saneamiento y abastecimiento así como de los servicios públicos en dos zonas del municipio por importe inversor superior a los 500.000 euros financiados a través de Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (FEESL). Ambas obras comenzaron la pasada semana para la instalación de la mejora de las redes de telecomunicaciones, abastecimiento de agua potable, evacuación de aguas pluviales y fecales, distribución de energía eléctrica y de alumbrado público para reducir el consumo energético en varias calles de la Urbanización Lo Cea de Torre de Benagalbón y mejoras de la red de pluviales y alumbrado público para reducir el consumo energético en Avenida Jábega de La Cala del Moral.
    La alcaldesa de la localidad, Encarnación Anaya, ha explicado que se trata de importantes actuaciones que se suman al resto de inversiones que el Gobierno Local está desarrollando para "dotar al municipio de unos servicios públicos de calidad de una infraestructuras modernas acorde a los parámetros de una ciudad dirigida al desarrollo sostenible y medioambiental". Por su parte, el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo e Infraestructuras, José Rodríguez, asegura que "los proyectos que estamos desarrollando son de máxima prioridad para el municipio donde se están destinando importantes inversiones con financiación procedente de los diversos planes públicos".

    Ejecución
    El primer de los proyectos consiste en la mejorar de las redes de telecomunicaciones, de abastecimiento de agua potable, de alcantarillado municipal (pluviales y fecales), de distribución de energía eléctrica y de alumbrado público para reducir el consumo energético en varias calles de la Urb. Lo Cea. La actuación se justifica por el estado y funcionamiento deficitario de las instalaciones Las obras las está llevando a cabo la empresa adjudicataria Probisa por un importe presupuestario de 404.512,00 euros en un plazo máximo de ejecución de tres meses. En breve comenzarán otros proyectos como la instalación de colector de aguas pluviales en la Avenida de la Candelaria de un presupuesto de 158.466,09 euros.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre