Iniciadas las obras en la rotonda hacia La Cala y calle La Victoria

- Publicidad -
  • El equipo de Gobierno de Rincón inició dos obras de La Línea de Mediación ICO-Turismo como la renovación del pavimento y servicios urbanos de calle La Victoria de una inversión 812.000 euros y la instalación de una rotonda en la Avenida de Málaga de La Cala del Moral de 301.600 euros.
    La alcaldesa, Encarnación Anaya, indicó que se trata de “dos de las siete iniciativas que desde el Gobierno estamos ejecutando y que supone una inversión total de 6,9 millones de euros en el municipio”. El primer teniente de alcalde y concejal de Infraestructura y Urbanismo, José Rodríguez, informó sobre el estado del resto de proyectos como la renovación de las calles tradicionales de Benagalbón que se encuentran en un 90 por ciento o la puesta en funcionamiento de la creación de un espacio deportivo y de ocio en la zona de Los Almendros. Se trata de actuaciones necesarias que vienen a mejorar la calidad de los servicios y la imagen turística del municipio".
    Destacan otros proyectos como la reforma de varias calles aledañas al parking subterráneo, la reforma de la Plaza-Al-Andalus; la renovación del pavimento y servicios urbanos de varios tramos del Camino Viejo de Vélez y Carril de Cortijo Blanco.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.