El PSIRV elige mañana al nuevo candidato a las municipales entre los concejales Rodríguez y Ruiz

- Publicidad -
  • El Partido Social Independiente del municipio de Rincón de la Victoria (PSIRV) elegirá mañana jueves 29 de julio en Asamblea extraordinaria al nuevo candidato de la formación política que encabezará las listas a las próximas elecciones municipales. A este cargo optarán José Rodrigúez y José Antonio Ruiz, actuales concejales del equipo de Gobierno local. Desde el seno del PSIRV se valoró la labor realizada hasta ahora por el anterior alcalde y secretario general, José Miguel Fernández ‘Carloni’, que hubo de abandonar su responsabilidad por motivos personales.
    Tras la marcha del anterior dirigente, el PSIRV designará al nuevo candidato, que pasará a ser cabeza de lista en las proximas elecciones municipales, a celebrarse en 2011. Los afiliados pudieron efectuar sus propuestas entre los días 7 y 24 de julio, quedando finalmente las candidaturas de José Rodríguez y José Antonio Ruiz.
    En el transcurso de la asamblea, que acontecerá en el Hotel Rinconsol, se procederá al nombramiento del secretario general. El plazo de presentación de candidaturas finaliza mañana a la hora de inicio del acto asambleario. Los afiliados que no estén al corriente del pago de las cuotas no podrán ejercer su voto.

    Unión
    El concejal de Infraestructuras y candidato a liderar la lista del PSIRV en los comicios locales, José Rodríguez, apuntó a este Diario que “a pesar de los intentos de otras fuerzas políticas de dañarnos, estamos más unidos que nunca”, y perfiló el futuro del PSIRV en torno a “una base de experiencia y juventud” que “luchará por los ciudadanos de Rincón sin someterse a las directrices de los grandes partidos”, filosofía que, a su juicio, “es con la que iniciamos esto hace 16 años”, andadura en la que ensalzó la figura de José Miguel Fernández ‘Carloni’. “Para nosotros ha sido siempre el líder, es atípico que no vaya como candidato, pero lo respetamos y aclamamos como habíamos hecho hasta ahora”. En el nuevo periplo del PSIRV tendrán lugar “cambios en la Dirección”, no obstante, “el camino marcado por José Miguel Fernández será tenido muy en cuenta”.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.