Las obras del nuevo Museo de Artes Marineras ascienden a 400.000 euros

31
- Publicidad -
  • Las obras del nuevo Museo de Artes Marineras ubicado en una antigua casa de peones camineros en Torre de Benagalbón se encuentran en fase de finalización. El equipo de Gobierno visitó las instalaciones con el objetivo de supervisar los trabajos que han supuesto una inversión cercana a los 400.000 euros.
    La alcaldesa, Encarnación Anaya, mostró su satisfacción por la iniciativa puesta en marcha por el Ejecutivo Local mediante la financiación del Fondo Estatal de Inversión Local, como una actuación que viene a "poner en valor el origen del municipio basado en las tradicionales labores marineras" y "recuperación del patrimonio, es decir, las artes y enseres de una cultura y forma de vida para la difusión y conocimiento de los ciudadanos y visitantes".
    Por su parte, el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Salvador Domínguez, explicó que "en estos momentos se está trabajando sobre los exteriores del recinto con la intención de poner en funcionamiento el museo lo antes posible".
     

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre