Rincón pone las playas a punto para el verano

32
- Publicidad -
  • La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria está ultimando los preparativos para la puesta a punto de las playas de cara al inicio de la campaña estival en el municipio que arrancará el próximo 15 de junio.
    En estos días se está procediendo a la reposición de las duchas; especialmente en la playa de Los Rubios y Torre de Benagalbón que, debido al fuerte temporal se vieron afectadas, según explicó la edil de Medio Ambiente del Consistorio, Rita Jordá. Además, se están colocando papeleras, un total de 250, repartidas por los ocho kilómetros de playa del término municipal y se podrá a punto los aseos y la renovación de las banderas, entre ellas el certificado AENOR con la que cuenta nuevamente las playas de Rincón.
    De igual forma, la alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya, destacó la importancia “de actuar para ofrecer a los vecinos y visitantes unas playas en estado óptimo ya que se trata del principal reclamo y atractivo turístico en nuestro municipio”.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.