El Gobierno de Rincón no disminuirá la partida de servicios sociales en 2010

86
  • El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón acordó mantener, sin ninguna reducción económica, todas las partidas destinadas a los Servicios Sociales en el Presupuesto Municipal del ejercicio de 2010, sin perjuicio de los ahorros presupuestarios que procedan en el marco del vigente Plan de Saneamiento Municipal que abarca hasta el 2015.
    La alcaldesa, Encarnación Anaya, indicó que el Gobierno quiere mostrar su “decidido apoyo” a las políticas sociales, incluso a las que no tienen carácter obligatorio. También tuvo muy en cuenta la creciente demanda de prestaciones sociales. “Es un deber como Administración Pública el garantizar el estado de bienestar social y ofrecer una mejora en la calidad de vida en el entorno de la convivencia de los ciudadanos de este municipio”, apuntó.
    El concejal de Bienestar Social, Ricardo Vivas, destacó la importancia de “desarrollar las estructuras y servicios públicos así como prevenir la marginación social a través de las diversas prestaciones”.
    El Área de Servicios Sociales atendió en el último año a miles de ciudadanos del municipio a través de las distintos servicios. Destaca el Centro municipal de Servicios Sociales Comunitario con 4.605 atenciones durante el 2009, el Centro Municipal de Información a la Mujer atendiendo a 795 usuarias.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre