La Biblioteca de Rincón, abierta todo el día

119
  • La Biblioteca Municipal de Rincón de la Victoria ‘Antonio de Hilaria’ abrirá sus puertas de forma ininterrumpida durante el mes de junio. La iniciativa pretende atender la petición de los estudiantes del municipio durante la época de los exámenes.
    La alcaldesa del municipio, Encarnación Anaya, indicó que la Biblioteca Pública Municipal de Rincón de la Victoria cuenta con amplias salas de estudio que acogen diariamente a numerosos usuarios, especialmente en estas fechas en las que conscientes de la necesidad de cubrir la demanda de este tipo de espacio “hacemos un esfuerzo especial y prolongamos la jornada del centro para facilitar las tareas de estudio de los jóvenes”. El concejal de Cultura, Javier Guerrero, explicó que esta medida “ya la pusimos en marcha el pasado mes de febrero y durante el pasado año, en el mismo periodo de exámenes, fue recibida con éxito entre el colectivo”.
    Por otro lado, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria habilitó en septiembre del pasado año una sala de estudio destinada a los jóvenes en las actuales dependencias de la Casa de la Cultura de La Cala del Moral.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre