Nuevas instalaciones para Protección Civil de Rincón

147
  • El equipo de Gobierno de Rincón de la Victoria ha puesto en funcionamiento unas nuevas instalaciones para el servicio de Protección Civil de Rincón de la Victoria, ubicadas de forma estratégica en primera línea de playa. De este modo se mejorará la prestación de los diversos servicios de apoyo a la seguridad en el litoral del municipio. La puesta en marcha del servicio se celebró el pasado viernes de la mano de la alcaldesa y responsable máxima de la Unidad, Encarnación Anaya, el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Salvador Domínguez, la delegada provincial de Hacienda y Administración Pública, Josefa López, así como otros ediles municipales.
    La regidora mostró su máxima satisfacción porque "eran necesarias e imprescindible dignificar las instalaciones del servicio de Protección Civil", ha apuntado a la vez que ha insistido en la "apuesta que se está llevando a cabo, tanto en los medios técnicos y humano, para mejorar la calidad del servicio". Además, Anaya ha tenido palabras de agradecimiento hacía el equipo de voluntarios por su excelente labor realizada en el litoral del municipio.
    El primer teniente de alcalde ha subrayado "la notable mejora que experimenta la unidad con unas instalaciones más amplias y ubicadas que darán cabida a los servicios que presta el equipo en el término municipal".
     

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre