El Ayuntamiento de Nerja destina suelo público para la construcción de 54 viviendas

490
El Ayuntamiento de Nerja va a destinar varias parcelas municipales para la construcción de 54 viviendas, de las que 25 serán protegidas y 29 viviendas de renta libre.
  • El Ayuntamiento de Nerja va a destinar varias parcelas municipales para la construcción de 54 viviendas, de las que 25 serán  protegidas y 29 viviendas de renta libre.

    La parcela para la construcción de las 25 viviendas protegidas se encuentran en la urbanización Fuente del Badén, SUP 4 y se reservarán 15 viviendas en para jóvenes menores de 35 años.  Por lo que respecta a las parcelas para la construcción de viviendas  de renta libre, una se encuentra en la calle Jerez, zona de Nerja Golf, para la construcción de dos viviendas  Otra parcela está en el sector SUP-8,  El Romeral, para la construcción de 10 viviendas. La  tercera parcela, para la construcción de 17 viviendas, está  en el sector SUP-4, Fuente del Badén.

    La enajenación de las citadas parcelas ha sido acordada en Junta de Gobierno Local, en base a dos mociones presentadas por el alcalde, José Alberto Armijo;  el concejal delegado de Urbanismo, José Alberto Tomé; y la concejala delegada de economía y Hacienda, Angela Díaz.  

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre