La presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, ha valorado los buenos resultados obtenidos por el PP de Nerja en las Elecciones Municipales del 28M, felicitando y agradeciendo su contribución a la victoria del partido en la provincia. “En ese conjunto Nerja ha tenido un papel de primera y de peso”, ha afirmado.
Lo ha destacado en el Comité Ejecutivo Local Extraordinario, donde también ha trasladado su enhorabuena al presidente local y alcalde, José Alberto Armijo, y a su equipo por el impulso que le han dado a Nerja en este último periodo corporativo gestionando bien y dando estabilidad al municipio. Por su parte, José Alberto Armijo ha agradecido la presencia de la presidenta provincial en clave de compromiso con Nerja, y ha hecho un balance de los resultados electorales, la octava victoria consecutiva desde 1995, en la que además se ha recuperado la mayoría absoluta pasando de 10 a 12 concejales.
Respaldo
Así ha destacado que el PP de Nerja ha sido el que ha obtenido el mayor respaldo en votos de entre los municipios de la costa, incluyendo Málaga capital, con el 51,12%, casi 10 puntos más que las anteriores elecciones, con 4038 votos, siendo “el quinto mejor resultado de nuestra historia y la quinta mayoría absoluta”, y ha destacado también la victoria en todas las mesas electorales. De cara a la próxima cita electoral del 23 de julio, José Alberto Armijo ha trasladado a Patricia Navarro la máxima implicación y compromiso del PP de Nerja, “entre Pedro Sánchez y España, nos quedamos con España porque eso es apostar por Nerja”, y ha hecho un llamamiento a adquirir conciencia de la importancia que tiene para el municipio que Alberto Núñez Feijóo sea el presidente del Gobierno de España. “No será lo mismo hablar con un ministro socialista que con uno popular sobre aquellos proyectos que dependen del Gobierno Central”, y ha puesto como ejemplos la buena sintonía de los gobiernos del PP en la Junta de Andalucía y la Diputación de Málaga con el Ayuntamiento en cuanto al impulso y financiación de proyectos históricos en estos últimos años.