Nueva subvención de la Junta de Andalucía para continuar embelleciendo el Balcón de Europa de Nerja

260
Plan de Infraestructuras Nerja.
  • El Ayuntamiento continuará embelleciendo el Balcón de Europa gracias a la subvención otorgada por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía a Nerja para financiar actuaciones de mejora de los espacios públicos de interés turístico-cultural. Lo ha dado a conocer el alcalde, José Alberto Armijo, destacando que “dado que esta subvención debe destinarse obligatoriamente a espacios de interés turístico-cultural, hemos decidido vincularla nuevamente a la solería del Balcón de Europa, nuestro buque insignia turístico. Vamos a ampliar los pasos peatonales entre las jardineras para facilitar el tránsito y sustituir las losas de mármol blanco que se encuentran deterioradas”. 

    La Junta de Gobierno ha adjudicado las obras con una inversión de 108.299,62 euros. Será la empresa nerjeña Transportes Antelo, de entre las dos ofertas presentadas, la encargada de realizar las actuaciones. Una vez firmado el contrato, los trabajos comenzarán tras la celebración de la Semana Santa.

    Este proyecto forma parte del Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local, incluido en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, aprobado por Partido Popular, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox, con la abstención de PSOE y el concejal no adscrito. 

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre