El Ayuntamiento de Nerja incrementa el parque móvil de la Policía Local

264
dos nuevas motocicletas
  • El Ayuntamiento de Nerja ha incorporado dos nuevas motocicletas de 350cc al parque móvil de la Policía Local con las que se amplía hasta ocho el número de vehículos adquiridos en el presente mandato, seis motos y dos coches, que ha supuesto una inversión total de 110.000 euros.

    “Dotar a la Policía Local de los medios necesarios ha sido una de las prioridades de este grupo de gobierno local con el fin de garantizar la seguridad de nerjeños y mareños”, ha remarcado el alcalde, José Alberto Armijo, señalando que los nuevos vehículos redundarán en la calidad del servicio, mejorando la movilidad de los agentes.

    Por su parte, el concejal de Seguridad y Transporte, Francisco Arce, ha detallado que las motocicletas, con una inversión de 15.000 euros, han sido rotuladas con la imagen corporativa de la Policía Local y están equipadas con todos los sistemas y medios necesarios. Ha señalado además que se ha contemplado en el próximo presupuesto municipal una partida para seguir incrementado el parque móvil con tres nuevos coches.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre