El Ayuntamiento renovará la iluminación del colegio San Miguel

75
Colegio San Miguel Nerja
  • El Ayuntamiento ha sacado a licitación el contrato de suministro e instalación de luminarias led para el colegio San Miguel con una inversión municipal de 78.911 euros. La actuación contempla la renovación de 345 puntos de luz de las aulas y zonas comunes del centro educativo.

    “Vamos a acometer una renovación completa de la iluminación del CEIP San Miguel. Una actuación muy necesaria para el centro educativo dada la antigüedad de las luminarias, y que gracias al esfuerzo de este grupo de Gobierno se va a llevar a cabo”, ha destacado la concejala de Educación, Gema Laguna, señalando que se va a mejorar la eficiencia energética y la calidad lumínica, redundando a su vez en beneficio de la seguridad del alumnado y profesorado. 

    Laguna ha aprovechado para hacer balance de las intervenciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento en el colegio San Miguel en este mandato, recordando que se ha renovado el vallado perimetral de las pistas deportivas y se ha reformado los aseos del módulo infantil con un inversión total 26.000 euros. 

  • Las empresa interesadas en presentar oferta podrán hacerlo hasta el próximo 14 de diciembre. La convocatoria y los Pliegos de Prescripciones Técnicas y Particulares se encuentran publicados en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre