El concejal de Residentes valora la contribución de la comunidad nórdica al desarrollo de Nerja y Maro

31
asamblea general de la Asociación Hispano Nórdica de Nerja (AHN)
  • El concejal de Residentes, Javier Rodríguez, ha puesto en valor la contribución de la comunidad nórdica al desarrollo económico, turístico y social de Nerja y Maro. Así lo ha destacado en la asamblea general de la Asociación Hispano Nórdica de Nerja (AHN) donde participaron más de un centenar de residentes suecos, noruegos y daneses.

    De esta forma, Javier Rodríguez agradeció el esfuerzo y el trabajo que realiza la asociación en el municipio. “Para nuestro Ayuntamiento los residentes nórdicos son ciudadanos de pleno derecho, y por tanto merecen toda nuestra atención”, destaca el concejal, señalando además que la comunidad nórdica es de gran importancia para Nerja, ya que “realiza inversiones, genera economía y se implica en nuestra sociedad”.

    Durante la reunión los miembros de asociación mostraron su interés por asuntos de actualidad municipal. Javier Rodríguez trasladó al presidente de la asociación, Frank Andersson, y a su vicepresidente, Stephan Waller, el compromiso de la Concejalía de Residentes en mantener reuniones periódicas y profundizar en una mayor colaboración.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre