El PP de Nerja muestra su respaldo a Patricia Navarro como presidenta provincial

89
Patricia Navarro es la mejor opción para presidir nuestro partido a nivel provincial
  • El Partido Popular de Nerja ha trasladado su respaldo a Patricia Navarro para presidir el PP de Málaga de cara la congreso que se celebrará los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre en Marbella. Así lo ha destacado el presidente local de los Populares, José Alberto Armijo, durante el encuentro que ha mantenido la actual secretaria general y candidata a la presidencia provincial con militantes y simpatizantes de Nerja y Maro.

    “Desde Nerja consideramos en estos momentos que Patricia Navarro es la mejor opción para presidir nuestro partido a nivel provincial. Es una mujer trabajadora y comprometida políticamente con nuestro pueblo”, subraya José Alberto Armijo, y continua, “estamos convencidos de que en esta nueva etapa que se abre en nuestro partido vamos a estar en muy buenas manos”.

    Por su parte, Patricia Navarro ha agradecido el apoyo y la confianza del Partido Popular nerjeño, y ha trasladado a los afiliados y simpatizantes el proyecto del Partido Popular de Málaga para los próximos años, destacando que el partido está centrado en las soluciones a los problemas de los malagueños y nerjeños, dando respuesta a sus demandas y expectativas, y seguirá trabajando para que la provincia continúe creciendo y generando oportunidades

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre