Ayuntamiento y Junta de Andalucía renovarán el área recreativa de El Pinarillo

86
será financiada por la Junta de Andalucía a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).
  • La Concejalía de Medio Ambiente ha proyectado la renovación del equipamiento del área recreativa de El Pinarillo con una inversión prevista de 54.177,74 euros, que será financiada por la Junta de Andalucía a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

    Así lo ha dado a conocer el concejal, Javier Rodríguez, informando que la Junta de Gobierno ha aprobado el expediente para la contratación del suministro del nuevo equipamiento y los Pliegos que regirán la licitación.

    Rodríguez ha detallado que la intervención contempla la adquisición de veinte mesas y cuarenta bancos para la zona de picnic, cincuenta talanqueras de madera, veinticinco papeleras, y doce cubrecontenedores. Además se renovará la zona de actividades deportivas con nuevas porterías de fútbol sala, postes de vóley y canasta de mini basket. 

  • La convocatoria ya se encuentra publicada en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento, por lo que las empresas interesadas tendrán de plazo hasta las tres de la tarde del próximo 12 de septiembre para presentar sus ofertas.

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre