La Fundación Cueva de Nerja celebra su 63 Aniversario

25
En 2021 en la Cueva de Nerja se ha conseguido llegar a 289.349 visitantes, lo que supone prácticamente el doble de los obtenidos en 2020.
acto central, con 2 de los descubridores Miguel Muñoz y José Torres; María López, viuda del descubridor José Luis Barbero; y los patronos de la Fundación, entre ellos: el presidente de la misma, Javier Salas; el vicepresidente 2º, Francisco Salado; el vicepresidente 1º, José Alberto Armijo, y las vocales de la Fundación y Delegadas del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, Carmen Casero –Delegada provincial de Cultura- y Nuria Rodríguez –Delegada provincial de Turismo.
  • La Fundación Cueva de Nerja celebra su 63 Aniversario con un sincero agradecimiento tanto a la audacia de sus 5 descubridores como a los casi 300.000 visitantes de 2021, que han permitido su recuperación. Se han celebrado varios actos tanto en el recinto de la cavidad como en el Museo de Nerja, perteneciente a la Fundación Pública de Servicios Cueva de Nerja.

    En el acto central, además de agradecer la hazaña a los descubridores, se ha puesto de relieve el compromiso de las familias españolas -y, especialmente, de las malagueñas- con la cavidad, a lo largo de 2020 y 2021. En 2021 se ha conseguido llegar a 289.349 visitantes, lo que supone prácticamente el doble de los obtenidos en 2020.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre