Acuerdo con el Gobierno de España y la Junta para financiar 11 viviendas sociales en alquiler en Nerja

123
Esta promoción de viviendas sociales en régimen de alquiler forma parte del Plan Municipal de Vivienda para Jóvenes de Nerja.
El Gobierno de España, a través de la Junta de Andalucía, subvencionará la cantidad de 218.130 euros para financiar la construcción de estas viviendas sociales.
  • El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, ha firmado un Acuerdo con la Ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez y la Consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, para la financiación de once viviendas sociales de alquiler asequible para jóvenes. El acto ha sido presidido por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno y se ha celebrado en el Palacio de San Telmo de Sevilla con la participación de un total de diecinueve municipios andaluces.

    El Gobierno de España, a través de la Junta de Andalucía, subvencionará la cantidad de 218.130 euros para financiar la construcción de estas viviendas sociales que el Ayuntamiento va a promover en una parcela municipal ubicada en calle Zurbarán, con un presupuesto total de 1.063.958,11 euros. El edificio proyectado corresponde a vivienda plurifamilar, en dos plantas sobre rasante, y una planta sótano destinada a aparcamientos y trasteros.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre