José Alberto Armijo, reelegido como presidente del Partido Popular de Nerja

83
  • José Alberto Armijo ha sido reelegido como presidente del Partido Popular de Nerja en el XI Congreso que se ha celebrado este viernes en el Centro Cultural Villa de Nerja. El también alcalde de la localidad ha recibido el 98% de los votos, y ha presentado un Comité Ejecutivo ampliamente renovado, contando con Jonathan Méndez como secretario general, en sustitución de Francisco Arce, que asumirá una de las dos vicepresidencias. Armijo ha estado arropado por numerosos afiliados y simpatizantes, vecinos, asociaciones y colectivos del municipio, miembros de la directiva del PP de Málaga, con el presidente y Consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, y la secretaria general y Delegada del Gobierno Andaluz, Patricia Navarro, el presidente de la Diputación de Málaga y alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, junto a cargos orgánicos e institucionales provinciales.

    Armijo se ha mostrado “Profundamente feliz y extraordinariamente agradecido por la confianza depositada nuevamente para seguir liderando el partido en este nuevo tiempo político”.

    Durante el acto se han entregado los reconocimientos al Afiliado Ejemplar, que han recaído en Eufemia Zorro y Manuel Peña.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre