Miguel Alberto García Fernández ingresa en la Orden al Mérito de la Policía Local de Andalucía

565
Compromiso del Gobierno andaluz con la Policía Local
  • El Policía Local de Nerja Miguel Alberto García Fernández ha ingresado en la Orden al Mérito de la Policía Local de Andalucía, con la condecoración de la Cruz con distintivo blanco. En diciembre de 2019 el agente evitó que un joven nerjeño saltara al vacío desde el Acueducto del Águila.

    La imposición ha sido durante un acto institucional presidido por el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, que se ha celebrado en Almería, y que ha contado con la participación del alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, junto al concejal de Seguridad, Francisco Arce, y el Jefe de la Policía Local, Francisco Iranzo.

    El consejero de la Presidencia ha destacado el “compromiso” del Gobierno andaluz con la Policía Local de Andalucía y ha anunciado que la nueva Ley de Policías Locales se aprobará en el Consejo de Gobierno antes de que finalice el 2021.

  • 1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre