La remodelación del Balcón de Europa contarán con un presupuesto de 139.247,47 euros

254
renovación del mobiliario urbano y pavimento del balcón de Europa en Nerja (Málaga9
Este proyecto forma parte del Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local, incluido en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, aprobado por Partido Popular, Ciudadanos, Adelante y Vox, con la abstención de PSOE y del concejal no adscrito.
  • Las obras de sustitución de la solería del Balcón de Europa de Nerja contarán con un presupuesto de 139.247,47 euros financiado con recursos municipales. El proyecto ha sido realizado por el arquitecto Bernardo Pozuelo y se contempla un plazo de ejecución de tres meses, a ejecutar en dos fases.

    Se sustituirán 400m2 de la actual solería por adoquines de mármol rojo travertino, y remplazando aproximadamente 175 m2 de baldosas deterioradas por otras idénticas en buen estado. También se contempla la renovación del mobiliario urbano.

  • la Mesa de Contratación ha acordado continuar con la tramitación elevando la propuesta para aprobación de la Junta de Gobierno Local, según ha explicado el alcalde y concejal de Infraestructuras, José Alberto Armijo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre