Nerja acogerá el casting para el rodaje de una serie internacional

604
Casting para el rodaje de una serie de televisión que tendrá lugar en Nerja durante el mes de septiembre.
  • El Pabellón José Bobadilla acogerá el próximo martes, 3 de agosto, un casting para el rodaje de una serie de televisión que tendrá lugar en Nerja durante el mes de septiembre. Lo ha anunciado esta mañana la concejala de Turismo,
    Gema García, informando que “la prestigiosa productora Bambú, con series de renombre como Las Chicas del Cable, Velvet o Fariña, ha elegido nuestro municipio para el rodaje de su próximo proyecto televisivo”.

    Covid19


    Atendiendo a la situación sanitaria, la concejala ha incidido que “todas aquellas personas interesadas en participar en este casting deberán inscribirse obligatoriamente en la página web de la empresa Son de Casting (app.sondecasting.com) con lo que se le asignará un horario para presentarse, entre las 11 y las 21 horas, evitando así que se produzcan aglomeraciones”. Igualmente Gema García ha subrayado que la empresa organizadora del casting deberá cumplir en todo momento con las medidas higiénico-sanitarias frente al coronavirus para este tipo de eventos para que las personas que participen lo hagan con todas las garantías de seguridad, siendo obligatorio llevar mascarilla y mantener la distancia de seguridad mínima de 1,5 metro y la utilización de gel desinfectante. “Desde el Ayuntamiento de Nerja vamos a seguir apostando por proyectos de este tipo y colaborando con las productoras en todo lo que necesiten, entendiendo la importante repercusión turística y económica para el municipio”, ha concluido la concejala.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre