Abierto el plazo para participar en la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas y el Caballero de Nerja 2018

399
  • La concejalía de Fiesta Mayor del Ayuntamiento de Nerja, junto con el equipo organizador de la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas y el Caballero de Nerja, comunica que se abre el plazo de inscripción para poder participar en la Gala 2018.
    Las Bases son las siguientes:
    Podrán participar todos los nerjeños/as mayores de 17 años, o que cumplan 17 en el año en curso, así  como todos aquellos/as que residan en el municipio por un período superior a tres meses, siempre que lo acrediten documentalmente.
    Se establece un plazo de inscripción desde el día 18 de julio al 1 de septiembre de 2018 ambos inclusive.  Se podrá presentar la solicitud en los comercios colaboradores: Fotos Guerrero, en calle La Cruz nº 8  y Grana y Oro, en calle Pintada 66.
    Junto a la inscripción se aportará fotocopia del DNI ó documentación acreditativa para residentes, en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas.
    Se establece un número máximo de 12 candidatos y 12 candidatas por riguroso orden de inscripción. La elección tendrá lugar en la Gala que se celebrará durante las fiestas patronales de octubre, concretamente el 9 de octubre a las 22:00 horas.
    La Organización se hará cargo de todo el vestuario necesario para cada desfile de la gala (sport, flamenco, baño y noche).  Más información  en los comercios colaboradores o en ferianerja2018@gmail.com

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here