Pablo Alborán: “He soñado muchas veces esta noche, vosotros lo habéis hecho posible…¡Gracias!”

- Publicidad -
  • pabloalborandiarioaxarquia
    Foto: Fundación Cueva de Nerja.

     

     

     

  • El malagueño Pablo Alborán comenzó anoche su concierto más íntimo confesándose con su público: “Para mí es un honor estar aquí porque lo he soñado muchas veces… me iba a mi casa pensando algún día podré cumplir este sueño, vosotros lo habéis hecho posible…¡Gracias!”. Alborán recordó así a aquellos conciertos que vivió en la Cueva de Nerja “de niño con mis padres”.

    El artista inició su espectáculo ante un abarrotado auditorio con el tema ‘Está permitido’ al que le siguieron ‘La Escalera’ y su último single ‘Pasos de cero’. En este momento de la noche llegó la primera sorpresa de la noche cuando el cantautor cantó a capela ‘La vida en rosa’, de Edith Piaf. El público se entregó en aplausos al joven artista que demostró tener estilo y arte en el escenario al son de su guitarra y, tímidamente, con las congas.

    En un entorno de lujo y con una iluminación magistral, Pablo Alborán repasó para unos privilegiados –unas 500 personas- los temas de su último álbum, ‘Terral’, pero tampoco faltaron los clásicos de su biografía como ‘Te he echado de menos’, ‘Éxtasis’, ´Dónde está el amor’, ‘No te olvidaré’, ‘Vuelve conmigo’, ‘Caramelo’ (dedicado a Nerja) o ‘Perdóname’.

    Con esta admirable actuación el artista malagueño que dijo “sentirse como en casa” bromeando “¿quién tiene una casa tan grande y tan bonita?” finalizan las actuaciones en el interior de la cueva de la 56 edición del Festival Internacional de Música y Danza de la Cueva de Nerja.

    Acudieron al concierto, además de familiares y amigos del artista, el presidente de la Fundación Cueva de Nerja, Jorge Hernández Mollar, y el gerente de la institución, Ángel Ruiz, además de la alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.